El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán este verano el nuevo “Chepe Express” tren de lujo (fotos)

Chepe inaugurará este verano el nuevo ´Chepe Express´tren de lujo que contiene 6 vagones, los precios de lanzamiento son clase ejecutiva 9 mil pesos y clase turística 11 mil pesos.

Por: Daniela González Estrada 19 Abril 2018 15 05

Este 17 de mayo será el lanzamiento del ´Chepe Express´ el nuevo Chepe de lujo con 6 vagones, el precio será con paquetes de cinco días, para clase ejecutiva de 11 mil y clase turística será de 9 mil pesos, esto según la página de internet Chihuahua Te Amo.

El tren tiene 6 carros de pasajeros, 1 carro bar, 1 restaurante y 1 terraza, con capacidad total para transportar a 340 personas y los paquetes por el lanzamiento son de cinco días, para la clase ejecutiva tiene precio de 11 mil 490 pesos y la clase turística de 9 mil 340 pesos dentro del precio para dos personas.

“Chepe Exprés cuenta con el vagón Ejecutivo, Turista, bar, Restaurante Urike y Terraza, las páginas donde puedes checar los paquetes” según la página oficial del Chepe.

Dentro del Congreso del Estado, la diputada y presidenta de la Comisión de Turismo, Maribel Hernández del PAN, aseguró que por su parte mejorarán la infraestructura y condiciones de las vendimias alrededor de la Barrancas del Cobre.

Aseguró Hernández que no conoce fecha exacta de la inauguración pero que es totalmente cierto que dentro de estos meses será, la página tiene como fecha de lanzamiento el 17 de mayo.


Las Más Leídas