El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuarán negocios clausurados mientras Gobierno no entre en labores

El coordinador de la Coespris, Darío Cárdenas, informó la situación que algunos contribuyentes sufren a causa del cierre de labores en las oficinas, entre ellos el no poder accesar a sus negocios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Abril 2018 14 30

            En días pasados, el departamento de la Coespris, clausuró tres negocios de comida, 1 guardería y 1 farmacia, los cuales durante esta semana podrían ser abiertos de nuevo a la comunidad, sin embargo, por falta de los documentos oficiales por parte de la dependencia, los locales continúan clausurados.

            “No podemos retirar los sellos, las actas están dentro de las instalaciones y no podemos entrar a los lugares sin el acta, por la situación de transparencia”, aclaró el titular Darío Cárdenas.

            Los negocios quedaron clausurados básicamente por aviso de funcionamiento y la falta de papelería de protección civil, informó el titular.

            Además de estas afectaciones, el departamento no pudo realizar el levantamiento de muestras de agua, además de la revisión de la secundaria en el distrito bravo, que tenía riesgo por situación de drenaje.


Las Más Leídas