El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez y El Paso en reunión para conocer actuar de sus gobiernos

Con el fin de conocer la manera en que operan los gobiernos de México y Estados Unidos y reforzar los enlaces de ambos países, funcionarios de El Paso y Ciudad Juárez realizaron reunión binacional.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Abril 2018 13 11

Rubén Vogt, Juez del Condad de El Paso, informó que este encuentro entre El Paso, Las Cruces, Doña Ana y Ciudad Juárez, permite saber qué hace cada región para así trabajar en conjunto y asumir las responsabilidades.

Resaltó que es primordial que exista comunicación entre los diferentes gobiernos para poder mejorar en temas como salud y economía.

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, comentó que a través de este foro que comenzó ayer en El Paso, tienen visión más clara de la distinción de de las facultades atribuciones entre condados y ciudades.

En la reunión de este día, el objetivo es que la gente de los condados de El Paso y Doña Ana sepan cómo funciona el gobierno de México, a nivel local, estatal y federal y además, concretar ideas y esfuerzos para que el beneficio de los habitantes sea mayor.


Las Más Leídas