El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todos queremos lo mejor para los maestros: Maru por anuncio de pagos

La alcaldesa Maru Campos calificó de buena noticia el anuncio del gobernador Javier Corral para pagarle entre hoy y mañana salarios a maestros.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Abril 2018 12 02

En conferencia de prensa que ofreció en Juárez, el Mandatario estatal informó que giró instrucciones para que la Secretaría de Hacienda pague entre hoy o mañana a más tardar el pago de salario para aquellos maestros interinos y nobeles, pues más vale pagar de más y después ver alguna solución al problema.

En cuanto a las prestaciones que piden los profesores hasta el momento no las pagarán, pues la reforma educativa prohibe darles a los maestros estas prestaciones, por lo que solicitó a los maestros ir a los mecanismos jurídicos correspondientes y que sean los jueces quienes determinen si es legal que los profesores reciban estas prestaciones o no.

“El gobernador tiene dispuestos los pagos para algunos de los maestros, que bueno que a través del diálogo y canales democráticos e institucionales lleguen a la solución, todos queremos lo mejor para los maestros, niños y educación en Chihuahua” dijo.


Las Más Leídas