El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es necesario uso de la fuerza: Loya por paro de SNTE

El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez expresó que no es necesario el uso de la fuerza para desalojar a maestros del SNTE, sino el diálogo. 

Por: Andrés Estrada Medina 19 Abril 2018 10 09

“Lo que nosotros esperamos es dialogo político, no es necesario uso de la fuerza” expresó Gilberto Loya en torno al paro que mantienen en las calles del centro.

Maestros volvieron a amanecer en el Centro, ya este es el tercer día de paro de labores y de bloqueo en las oficinas públicas, en esta ocasión el campamento lo extendieron a la Plaza Hidalgo.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado no negociará con los maestros mientras exista el paro de labores, actualmente los profesores tomaron oficinas de Gobierno en Juárez, Delicias y Chihuahua.

Joel Gallegos, director General de Gobierno, informó que no habrá negociación con los maestros mientras subsista el paro, pues no pueden negociar el derecho que tienen los niños y jóvenes de recibir educación, por lo que hasta el momento no hay mesas de diálogo.

Los edificios que están bajo bloqueo son el Héroes de Reforma, sede de la Secretaría de Hacienda, así como el Héroes de la Revolución, donde trabajan dependencias como la Secretaría de Educación, Desarrollo Urbano y Registro Público de la Propiedad.


Las Más Leídas