El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ambiente de miedo en Cuauhtémoc tras enfrentamientos: Beto Pérez

Los hechos violentos que registra la región occidente del estado, específicamente ciudad Cuauhtémoc generan ya ambiente de miedo entre la población afirmó el diputado Humberto Pérez.

Por: Nazareth Luna A. 15 Enero 2016 15 42

El legislador por el Distrito 13 con cabecera en Cuauhtémoc, dijo que a la ciudadanía le preocupa esta situación y entre las familias ya empiezan a recomendar a los hijos que al salir de la escuela vayan de inmediato a casa, además de que no salgan a determinada hora en las tardes.

"Crean ambiente de miedo y el gobierno debe hacer lo propio para preservar la paz" declaró el diputado y reiteró que esto es a consecuencia de hechos como el enfrentamiento entre militares y grupo armado, enfrentamiento en el corredor comercial, balacera en la colonia Emiliano Zapata y otra balacera en la carretera a San Juanito.

En este sentido pidió a los tres niveles de gobierno trabajar de manera coordinada y unidos para hacer frente a estas situaciones, sobre todo por que rompen con la tranquilidad que por meses perduró en la región.

Pérez Mendoza indicó que a la fecha ha visto la colocación de retenes, "creemos que para prevenir que no ingresen personas armadas a la región, pero más allá de estas acciones necesitamos coordinación en la zona", precisó.


Las Más Leídas