El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan a empleados de Pueblito Mexicano a otros módulos

El titular del departamento de licencias informó que empleados de la dependencia fueron enviados a otros módulos, para cubrir con la demanda por los trámites que no realizan en Pueblito Mexicano.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Abril 2018 12 17

            El titular de la dependencia Sergio Nevarez, informó que hasta el momento no existen reportes de que haya saturamiento en los módulos, por lo que invitó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus pagos correspondientes.  

            Son seis los módulos que están a disposición de los contribuyentes, los cuales están ubicados en Mezquital, Galerías Tec, Eje vial Juan Gabriel, El Paseo, Bulevard Zaragoza, y Mitla, además agregó que ahora cuentan con personal extra, como cajeras, así como de mantenimiento.

            En el módulo de Mitla, están habilitados los trámites de licencia, Nevarez informó que allá podrán realizarse las diligencias de la misma manera que suceden en las oficinas de Pueblito mexicano.

            Finalmente agregó que existen agentes encubiertos en cuatro módulos además de policía normal en seis de ellos, para evitar que existan altercados tales como asaltos, como ocurrió semanas atrás.


Las Más Leídas