El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En riesgo nómina de empleados de Gobierno

Tras el paro de labores en las oficinas de gobierno, la Subsecretaría de Educación y Deporte, Judith Soto, informó que están en peligro la nómina de los trabajadores y colaboradores de gobierno del Estado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Abril 2018 11 23

            No solamente son los maestros quienes quedan sin salario, sino también el personal que labora en las oficinas de Gobierno, por lo que la titular apeló a que los protestantes desbloqueen las demás dependencias y permanezca en cierre la dependencia de educación.

            Indicó que, si el paro sigue en las instalaciones de hacienda de Chihuahua, serán miles de empleados quienes terminen sin salario, esto sin contar a los 170 maestros que no cobran su pago.

            Desde ayer los maestros tomaron las oficinas de gobierno y los miles de empleados del lugar, no pudieron entrar a laborar como regularmente lo hacen.

            Hasta el momento no hay fecha exacta de cuándo terminará esta protesta, pues los docentes indican que será hasta que reciban respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

            La protesta afecta tanto a los menores que no asisten a clases, así como a los trabajadores de las oficinas quienes desde ayer no  pueden acceder a su lugar de trabajo.


Las Más Leídas