El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rusia: Presión psicológica a Yulia Skripal; es “rehén” de Reino Unido

Moscú acusó a Reino Unido de presionar a Yulia Skripal, la hija del doble exespía ruso Serguéi Skripal, además de mantenerla con rehén luego de recuperarse del ataque químico.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 10 59

Alexander Shulgin, representante de Rusia ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), aseguró que Yulia está como rehén del gobierno británico.

El Gobierno de Rusia fue acusado por Reino Unido de estar detrás del envenenamiento de Yulia y Serguéi con un agente nervioso en Inglaterra.

Puede leer: Rusia, acusada de envenenar a Yulia, ahora exige ¡hablar con ella!

El funcionario ruso denunció que “las autoridades británicas esconden con esmero a Yulia Skripal de los medios de comunicación y del público", según difunde RT.

“Su paradero se desconoce", continuó el funcionario ruso.

Yulia “no tiene posibilidad de volver a Rusia, hacerse una revisión médica y recibir tratamiento", criticó el representante ruso.

"Las circunstancias mencionadas indican que la ciudadana rusa Yulia Skripal, es, de hecho, rehén de las autoridades británicas; está siendo retenida en el territorio del Reino Unido por la fuerza y sometida a medidas psicológicas”, aseveró el alto cargo Alexander Shulgin.

Yulia, de 33 años de edad, fue dada de alta, mientras su padre Serguéi sigue en el hospital por el ataque químico del 4 de marzo en Salisbury.

Yulia rompió el silencio y dijo que no quiere hablar con autoridades de Rusia pero el gobierno ruso afirmó que en realidad ella nunca dijo eso y que el gobierno británico la esconde de ellos.


Las Más Leídas