El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rocío Reza acudió a Aldama; “será detonante económico”

La candidata a senadora Rocío Reza visitó el municipio de Aldama donde saludó y presentó sus propuestas a los habitantes.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 17 48

Entre las peticiones que le hicieron, preponderó una mayor promoción turística, pues es parte fundamental de la economía de esta localidad en la que se ubican restaurantes, comercios y balnearios que reciben un importante número de visitantes, indicó la candidata a través de un comunicado de prensa.

La candidata panista aprovechó para saludar algunos estudiantes y maestros de escuelas de educación básica de la ciudad y platicó con algunos padres de familia a quienes aseguró que este municipio será potencial impulsor de la economía de la entidad, comprometiéndose a realizar diversas gestiones educativas de llegar al Senado.

Reza Gallegos visitó por la tarde algunos centros comerciales y dialogó con empleados y clientes, quienes le externaron diversas peticiones; resaltó su propósito de dar un mayor impulso a la pequeña y mediana empresa a través de incentivos fiscales y coadyuvar en el desarrollo de los aldamenses.


Las Más Leídas