El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vemos la intención de confrontar a la sección 42: Maestros

El día de hoy maestros del SNTE sección 42 salieron a protestar en las calles del centro de la ciudad para reclamar pagos y prestaciones con adeudos hasta den más de 1 año.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Abril 2018 09 04

Cientos de maestros dieron cita enfrente del edifico de recaudación de rentas sobre la calle Carranza para escuchar el discurso de su líder Ever Avitia 

En su discurso expresaron que al no reconocer sus prestaciones y su pagos el estado confronta a la sección 42 por lo cual decidieron tomar las calles y suspender clases en los planteles educativos.

“No hay mas propósito que defendernos, esto no tiene motivación política, nosotros apostamos al diálogo y toma de acuerdos hay funcionarios que no resuelven problemática que es evidente” expresaron en su discurso.

Las exigencias de los maestras de la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, son pago de salarios y prestaciones.

El paro de labores es en todo el estado, pero además tomarán las oficinas de educación pública y de recaudación de rentas de los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez, Casas Grandes, Bocoyna, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.


Las Más Leídas