El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto usa a Slim para contrarrestarnos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Peña Nieto o Salinas usan a Carlos Slim para hablar del Nuevo Aeropuerto y contrarrestar su movimiento.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 16 12

Desde San Luis Río Colorado en Sonora, Andrés Manuel López Obrador sostuvo mitin con simpatizantes y desde ahí señaló que utilizan a Slim para frenar su candidatura.

Sobre las declaraciones de Carlos Slim que defienden el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, López Obrador propuso que “si él dice que es buen negocio, que lo haga con su dinero”.

“Esto de Slim de hoy es parte de el nerviosismo, seguramente le pidió el favor Salinas o Peña para que nos cuestionara (...) Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento”, dijo el candidato de Morena a la Presidencia de México.

Comentó López Obrador en el mitin que Slim es un hombre de negocios que defiende sus intereses “pero voy a ser presidente de México y voy a defender los intereses del pueblo”, continuó.

“Yo le diría a Carlos Slim -que es una buena persona- que se serenara y se tranquilizara”, aconsejó.

“Yo no estoy contra los empresarios, lo único es que ya no quiero -porque así me lo pide el pueblo de México- es que no haya corrupción, ya no se van a hacer jugosos negocios al amparo del poder público, ya se acabó eso”, explicó López Obrador.


Las Más Leídas