El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Justicia Chihuahua' publicita a Corral; pedimos pare acciones: Morena

El partido de Morena a nivel local emitió posicionamiento ante la reciente asamblea del gobernador Javier Corral y con petición para que pare acciones de campaña y atienda problemas del estado.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 15 55

Mediante posicionamiento Morena hizo observaciones de esta ultima y la anterior asamblea invitó a de JAVIER Corral como “En el acuerdo INE/CG172/2018 con publicación en el DOF el 4 de abril del 2018, enuncia que no podrá emitir información sobre programas y acciones que promuevan innovaciones en bien de la ciudadanía, también que no permite la promoción o justificación de algún programa o logro obtenido. Si es que fuera algún bien en realidad y no mera campaña política como lo parece”.

“Lo anterior en relación a su campaña “Justicia para Chihuahua” que enumera serie de acciones, que dan cuenta y publicitan, acerca de acciones emprendidas y a emprender por su gobierno. Lo que constituye conducta imparcial en esta etapa de elecciones viola con ello el principio de equidad e imparcialidad”.

También hicieron la exigencia entre su decir y actuar sobre el ámbito ante la federación ya que el tambiendeben cumplir con los pactos que establecen, además el correcto pago a los maestros, garantías para que los policías puedan cumplir con su trabajo con el menos riesgo posible, en salud proporcionar la atención y el medicamento necesario que falta en muchas instancias.

Además “Le pedimos en nombre de los funcionarios públicos del estado y municipio que deje de presionarlos para acudir a sus manifestaciones, pues recabaron testimonios del compromiso de asistencia y su famosa “toma de lista”.


Las Más Leídas