El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Corral recorra municipios pero con tema de seguridad: Pedro Torres

El diputado de Morena, Pedro Torres, comentó que las reuniones en municipios que el gobernador anunció ayer en su asamblea podrían hacerse pero para tratar el tema de la seguridad.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 14 00

“Estas reuniones o asambleas que el gobernador emprenderá para los municipios deberían verse para temas como la inseguridad, cuestión indispensable en el estado, queremos ver acciones” acotó.

También aseguró que en cuestión de salud y de maestros tampoco hay ninguna respuesta y que incluso podían dedicarse estos eventos a proponer acciones que den solución a los conflictos reales que tiene la sociedad.

Aclaró que si el gobernador atendiera los problemas urgentes de la sociedad entonces lo respaldarían en su lucha por la extradición de César Duarte pero que esto sólo deja ver su interés de crédito político electoral.

Esto ya que el día de ayer el Gobernador de Chihuahua Javier Corral hablo de ciertas medidas para que extraditen a César Duarte y sobre el caso de atracción de Alejandro Gutiérrez, entre las que esta recorrido por municipios con este mismo mensaje, que en las casas estén banderas con el lema ´Justicia para Chihuahua´.


Las Más Leídas