El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Veda electoral prohíbe personalización: Yuri por Asamblea de Corral

El Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Víctor Yuri Zapata Leos comentó que la veda electoral prohíbe la personalización y gasto de recursos públicos, esto ante la Asamblea de Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 13 41

Hoy el presiente del Tribunal Estatal Electoral entregó su informe de actividades ante el Congreso del Estado, esto a la presidenta Diana Karina Velázquez del PRI. Al termino de la entrega el presiente hablo sobre las cuestiones que pueden realizarse en esta contienda electoral.

Sobre la cuestión de que en la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral había sombrillas y camisetas con el logo del PAN, el presidente dijo que no recibieron alguna queja sobre de esos casos pero qué hay ciertas cuestiones indispensables que debe cuidarse las cuales están dentro de la veda electoral.

“Las situaciones a considerarse de esta asamblea son el gasto de recursos públicos a favor o en contra de este y el segundo es la no promoción o culto personalizado de cualquier logro” expresó.

Por último aclaro la cuestión según su perspectiva es difícil señalar si fueron incumplidos estos aspectos pues deben revisarse documentos y verificar los procedimientos para ver si hay infracción a la ley.


Las Más Leídas