El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha por el Senado en Chihuahua: PAN 27%, Morena 23% y PRI 22%

Sondeo en Chihuahua para las elecciones de senadores indica que el PAN tiene 27% de preferencias, mientras que Morena suma 23% y el PRI 22%.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Abril 2018 12 43

Encuesta de Massive Caller, difundida en redes sociales, mostró actualización del 12 de abril de los sondeos que realizan frecuentemente respecto a los candidatos al Senado por el estado de Chihuahua.

Con el inicio de campañas federales las respuestas terminaron en cuatro, que tuvieron estos resultados en la encuesta de preferencias de candidatos al Senado por Chihuahua:

-La fórmula de Gustavo Madero y Rocío Reza por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) sumó el 27.45% de las preferencias.

-Cruz Pérez Cuellar y Bertha Caraveo, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) sumaron el 23.03% de las preferencias.

-Los candidatos José Reyes Baeza y Georgina Zapata (PRI-PVEM-Panal) de la coalición Todos por México suman el 22.05% de las preferencias según dicho sondeo.

Cabe señalar que la opción “no sabe” tiene tendencia a la baja y ahora alcanzó el 17.89%.

Para estas encuestas Massive Caller hace llamadas telefónicas a personas al azar en el estado de Chihuahua cada cierto número de días para presentar los datos.


Las Más Leídas