El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daremos capacitaciones para servidores públicos: Presidente del TEE

Víctor Yuri Zapata presidente del Tribunal Estatal Electoral presentó ante el Congreso del Estado, su informe de actividades donde recalcó darán capacitaciones sobre el actuar de servidores públicos.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 11 21

En el Congreso del Estado el Magistrado Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Víctor Yuri Zapata Leos entregó su informe de actividades a la presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez, Zapata Leos es presidente desde el seis de enero del 2017.

Víctor Yuri Zapata Leos es licenciado en Derecho y maestro en Impuestos por la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene Diplomado de la Especialidad en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca en España.

Estudio Maestría en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestría en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante, España y Universidad de Palermo, Italia.

Al termino de la entrega, el Presidente le comentó a la presidenta que están a su servicio capacitaciones hacia el ámbito electoral así como lo que pueden hacer y no los candidatos, Karina Velázquez le aseguró que respecto al tema del actuar de los servidores públicos será insistente ante el Tribunal.


Las Más Leídas