El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin firma de Iván Aguilera, no habrá segunda parte en serie de Juanga

La segunda parte de la serie “Hasta que te conocí” que narra la vida del fallecido cantautor Juan Gabriel, aún no puede ver la luz debido a que su hijo no otorgó la autorización por derechos de autor.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 11 14

Iván Aguilera es el responsable de que la segunda parte de la bioserie “Hasta que te conocí” aún no esté al aire, debido a que no otorgó los derechos de autor ya que argumentó desea revisar las condiciones y términos del contrato con sus abogados.

La primer parte termina en los años 90, así que falta mucho por contar en la vida del célebre cantante quien perdió la vida el domingo 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California tras un infarto al corazón.

En la espera de salir a la luz también están los discos de duetos que dejó grabados y los compilados que la compañía disquera tenía planeados tras su muerte, sin embargo al ser Iván aguilera el único encargado del tema deben esperar su autorización.

Motivo por el cual no tienen fecha para que todo llegue a manos de los fanáticos que ansían ver algo más del cantante a quien tanto admiraban.


Las Más Leídas