El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejército de Rusia: Bases militares, objetivos reales en ataque a Siria

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció que los ataques a Siria con bombardeos no fueron sólo instalaciones de armas químicas sino puestos militares.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 10 35

Igor Konáshenkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso, indicó que los objetivos de los bombardeos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia no fueron sólo “los supuestos centros de producción de armas químicas en Barza y Jaramani, sino también varias instalaciones militares, incluidas bases aéreas”.

El medio ruso RT difundió las declaraciones del portavoz Konáshenkov, en medio del intercambio de declaraciones, acusaciones y críticas tras el ataque a Siria con bombardeos.

Rusia es partidario de Siria en la guerra que libra contra la fuerza de oposición, ésta última apoyada por Estados Unidos, con lo que desde Moscú sugieren que el bombardeo buscó mermar al ejército sirio para las batallas.

Cabe recordar que para este lunes esperan que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emita nuevas sanciones económicas contra Rusia por apoyar al gobierno de Siria.

Puede interesarle leer: Rusia dice que por esta razón estamos peor ¡que la Guerra Fría!


Las Más Leídas