El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

99087d62 ca74 4477 a720 0d0f66ff0e51

  • Alta la vara para mega protesta de maestros
  • Maestros estrangularán carreteras

LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
07:48


MANIFESTACIÓN... El día de mañana comenzará una prueba para los maestros estatales con motivo del paro general que convocaron y que dicen ahora sí va en serio.

La amenaza es que no reanudarán clases hasta que caiga el dinero a los más de 500 maestros que les deben sueldos y prestaciones desde hace más de un año.

La novedad es que además de la suspensión de clases y la toma de oficinas de la Recaudación de Rentas en el Centro, los maestros estrangularán día con día una carretera estatal a manera de manifestación, hasta que logren congregarse en el Centro de la ciudad capital cientos de maestros.

Así que para mañana se prevé que salgan decenas de maestros de Parral y con camiones se vayan despacito muuuy despacito para desquiciar el tráfico en la carretera.

Sin embargo si para el martes no hay solución definitiva, cada día saldrán camiones de maestros de diferentes municipios con la encomienda de estrangular el tráfico.

A ver si ahora en la Secretaría de Hacienda si se aplican para sacar los sueldos, por que los maestros andan enojados.

********

Chihuahua y ciudad juarez maestros snte tiempo puentelibre


PROTESTA… La protesta de los maestros va a tener que estar bien organizada, porque están levantando mucha expectativa y a ver si se quedan cortos como en la última manifestación.

Sí, aquella donde los maestros ni fueron a clases, ni a la marcha. Se veía poca movilización.

Ahora la apuesta está muy grande: estrangular carreteras, paro indefinido, tomar recaudaciones de rentas y otras oficinas, además de la clásica protesta en Palacio de Gobierno.

Como el anuncio ya está hecho necesitan los maestros demostrar fuerza, enseñar el músculo o van a quedar nuevamente exhibidos.

**********

Comparte este artículo

Artículos relacionados