El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AÉREO: Así luce la Asamblea Informativa de Corral en Plaza del Ángel

La Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral esta por comenzar, ya están instalados bastantes asistentes, así luce desde la vista aérea.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 12 03

La principal causa de la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral es de comunicar a la ciudadanía la lentitud del caso de César Duarte así como el de Alejandro Gutiérrez, exsecretario General Adjunto del PRI ya que hace diez días el Tribunal de Circuito en la Ciudad de México determinó que los jueces federales serán quienes juzguen el caso, el cual es por desvío millonario.

'Justicia para Chihuahua' el lema de las camisetas que proporcionan a los asistentes quienes tambien con sombrillas blancas ya tomaron asiento, alrededor están anillos de seguras donde la Policía Estatal resguarda el lugar.

También están asistentes Ciudad Juárez, Casas Grandes, Delicias, Parral, entre otros municipios.

El gobernador llegó en compañía de su esposa, Cinthia Chavira y también con el Fiscal General, César Peniche Espejel, antes de comenzar el mensaje del gobernador comunicaron a los asistentes no hacer ninguna alusión de índole electoral como gritos o porras para respetar el proceso electoral que será este primero de julio.


Las Más Leídas