El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta frase de Trump recuerda a una de Bush cuando atacó Irak

El exsecretario de prensa de Bush, Ari Fleischer, se ha apresurado a comentar el reciente tuit de Trump, escribiendo: "Um... yo no habría recomendado terminar este tuit con estas dos palabras", en referencia a la pancarta del expresidente Bush.

Por: Redaccion 15 Abril 2018 07 30

El periodista Jim Roberts ha publicado en su cuenta de Twitter la foto de Bush junto al mensaje: "¿Misión cumplida? ¿Hay ALGUIEN en la Casa Blanca con una comprensión de la historia?".

"¡Oh hombre! 'Misión cumplida'. Una frase que George W. Bush utilizó en 2003, y más tarde lo lamentó porque transmitió el mensaje equivocado de que la Guerra de Irak había sido terminada", escribió Jonathan Weber Kühn.

Donald Trump escribió mensaje para celebrar el bombardeo a instalaciones militares de Siria, lo que trajo al recuerdo de algunas críticas por algo muy similar de Bush en Irak.

Este sábado 14 de abril del 2018 Donald Trump escribió: "El ataque de anoche fue ejecutado a la perfección. Gracias a Francia y el Reino Unido, por su sabiduría y el poder de su fina militar. No podía haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!'.

El 1 de mayo de 2013 el presidente George W. Bush apareció en imágenes a bordo del portaaviones USS Abraham Lincoln bajo un gigante banner con el eslogan “Misión cumplida”.

Desde ahí Bush declaró que "las principales operaciones de combate en Irak han terminado" a seis semanas de la invasión, pero el medio ruso RT señala que “la Guerra de Irak se prolongó durante muchos años y el 'banner' se convirtió en un símbolo de los errores de EE.UU. en el largo y costoso conflicto. Bush, por su parte, fue duramente criticado por la gestión”.


Las Más Leídas