El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 10 por narcomenudeo, entre ellos menor de edad

Agentes municipales realizaron el arresto de 10 narcomenudistas, entre ellos menor de edad. Les aseguraron marihuana como para forjar 85 cigarrillos, 15 dosis de heroína y 4 de cocaína.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Abril 2018 16 23

La primera detención ocurrió en el cruce de las calles Ramón Ortíz y Ramón Rayón, en el Centro. Localizaron a Josué Miguel S.P de 27 años en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Ángel A. de la C. de  22 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Profesora Leopoldina Ojeda y Arturo Gámiz, de la  Colonia México 68, con cocaína como para cuatro dosis.

En el cruce de las calles Actinio y María Martínez, de la colonia Niños Héroes, policías realizaron el arresto de Carlos M.O. de 45 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Santos R. P. de 24 años, fue puesto bajo arresto tras localizarlo en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar 5 cigarrillos en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Lucero, del Fraccionamiento Parajes del So.

En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariscal, de la zona Centro, realizaron la detención de Luis Armando M. H. de 30 años, en posesión de cinco dosis de heroína.  

La detención de Llanciry P. O. de 32 años ocurrió en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en el centro. Le encontraron cinco dosis de heroína.

En el cruce de las calles Camino al Mamut y Juárez Porvenir, de la colonia La Cañada realizaron el arresto del menor de edad Mario Rogelio L.P de 15 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otro hecho, los policías hicieron la detención de David Manuel V. G. de 28 años, en el cruce de las calles Mateos Torres y Pacheco Parra, de la colonia Infonavit Solidaridad, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

El último arresto ocurrió en el cruce de las calles Gabino Barreda y Azucenas, de la colonia Bellavista. Municipales realizaron la detención de Valentín M. E. de 43 años y Jaime H. B. de 78 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.   

  Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas