El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy libre de ir a donde quiera: Atala por invitación a Hoy

Atala Sarmiento publicó un video en el cual aseguró que tras finalizar su contrato con Tv Azteca, es libre de ir a donde quiera, luego de que la invitaran a Hoy y por ello la acusaran de traidora.

Por: Redaccion 14 Abril 2018 15 22

La conductora Atala Sarmiento fue señalad como traidora, luego de darse a conocer que acudiría al programa Hoy, en Televisa, el cual es producido por Magda Rodríguez.

Atala Sarmiento manifestó en un video que una vez que concluyó su contrato en Tv Azteca, tiene toda la libertad de acudir a donde ella quiera.

“A partir del jueves 5 de abril quedé completamenfe fuera de TV Azteca, yo quedé en absoluta libertad para asistir a donde yo quiera, a donde se me invite, estoy en todo mi derecho de poder asistir a donde quiera”, manifestó en el video que publicó en su canal de YouTube.

Atala Sarmiento dijo que le resulta curioso que haya comentarios donde la señalan por traición, sin embargo reiteró que la salida de Tv Azteca fue por no llegar a un acuerdo e insistió en que ahora es libre de ir a donde la inviten.


Las Más Leídas