El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuáles fueron las últimas narcomantas en Chihuahua?

Hoy dejaron narcomanta en La Cantera y Periférico De la Juventud, y las últimas que fueron colocadas en puentes de esta ciudad fueron en marzo de 2017.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Abril 2018 09 14

Cabe mencionar que anteriormente dejaron narcomantas en varios puntos de la ciudad, como en el mes de septiembre de 2016 de fueron colocadas dos, la primera en Tecnológico frente a la Deportiva, luego en el Circuito Universitario y Periférico De la Juventud.

Vuelven las narcomantas; dos en la mañana 

Mientras que para 03 de marzo de 2017 apareció narcomanta para Corral, en Nogales y Tecnológico, donde pobladores del noroeste a través de la misma pedían al gobernador Javier Corral ayuda para erradicar el narcotráfico en la región del noroeste.

Aparece narcomanta dirigida a Corral en Vialidad Los Nogales 

Luego para el día 30 del mismo mes sobre la calle Miguelitos y Periférico De la Juventud otra amaneció en el puente peatonal, la cual estaba supuestamente firmada por El 80, dirigida al gobernador y a los periodistas.

Cuelgan narcomanta en puente del periférico De la Juventud

Para el mes de abril de 2017 la manta fue colocada en el puente del periférico De la Juventud y Cantera, mensaje por parte de la delincuencia organizada hacia el gobernador.

Dejan manta a Corral en La Cantera 

La de este día fue colocada en el puente del Periférico De la Juventud y La Cantera, la cual hacia alusión al crimen organizado, y amenaza a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.


Las Más Leídas