El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece la capital a 3°C ¡Regresa el fresco! durante el fin de semana

Después de varios días muy calurosos, se espera de sábado a domingo descenso térmico en las temperaturas en varias zonas de México.

Por: Redaccion 14 Abril 2018 06 37

Lo anterior lo ocasionara el frente frió num 44 en donde después de varios días muy calurosos en buena parte de nuestro territorio mexicano, un nuevo frente y el aire frío que lo impulsa favorecerán un breve respiro a las altas temperaturas. La oscilación del ártico es uno de los responsables para que este mes tengamos importantes cambios de las temperaturas.

Durante el domingo y lunes se espera un ambiente templado a fresco en el día prácticamente en la mitad centro-oriental del país, con nieblas en regiones montañosas y posible formación de hielo en las montañas.

Sin embargo, aunque en el día no haya una sensación de frío significativa, por las noches y madrugadas las temperaturas disminuirán notablemente. Las mínimas ambos días rondarán de 5 a 10°C en el Altiplano, es decir desde Chihuahua hasta el Valle de México

Debido a este brusco descenso térmico, se recomienda a la población abrigarse bien y no exponer a niños y adultos mayores al momento de salir a la intemperie.


Las Más Leídas