El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsito a conductores: Ojo este domingo, paseo por Día del Ciclismo

La Dirección de Tránsito Municipal informó que este domingo será el paseo con motivo del Día Internacional del Ciclismo, así que piden a los conductores comprehensión.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Abril 2018 20 29

En comunicado oficial la Dirección de Tránsito “informa a la ciudadanía que el próximo domingo se realizará un paseo con motivo del Día Internacional del Ciclismo, el cual partirá a las 08:30 horas del monumento al Benemérito de las Américas, en El Chamizal”.

Esperan acudan cerca de 250 ciclistas, por lo que elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) acompañarán a los participantes en el recorrido de 20 kilómetros y brindarán resguardo vial.

No cerrarán ninguna vialidad, hasta donde contempla la Dirección, por lo que piden a la ciudadanía poner atención a la ruta del paseo y seguir las indicaciones de los agentes viales para evitar percances.

La ruta partirá de la calle Carlos Pellicer hacia la Costa Rica, para tomar la avenida Ing. David Herrera Jordán al poniente, hasta la Lerdo.

De ahí se seguirá sobre la Vicente Guerrero y al llegar a la avenida Tecnológico girará hacia el norte para tomar la Rafael Pérez Serna y luego la Heroico Colegio Militar, llegando nuevamente a la Costa Rica para finalizar en el monumento antes mencionado.

Asimismo, se emite una serie de recomendaciones para los guiadores:

- Conducir con precaución y a baja velocidad

- Identificar el recorrido y planear posibles rutas alternas

- Respetar las indicaciones de los Oficiales de Tránsito


Las Más Leídas