El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que ganancias de puentes internacionales se queden en Juárez: Reyes

José Reyes Baeza, candidato a senador del PRI por Chihuahua, propuso que los ingresos de los puentes internacionales sirvan únicamente para ciudad Juárez.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 14 19

Manifestó Reyes Baeza en acto de campaña que  son aproximadamente 2 mil millones de pesos anuales los ingresos que se perciben, sin embargo y de aplicarse la normatividad legal, los recursos servirían en gran medida para el mejoramiento urbano de esta ciudad; por ello, gestionará, desde el Senado de la República, para que este procedimiento sea aplicable y se vea beneficiada la ciudadanía.

Baeza Terrazas en su gira por Juárez platicó varias horas con ciudadanos y refrendó su compromiso “de seguir trabajando a favor de la unidad de Chihuahua y, particularmente, contribuir en el bienestar, la paz y la generación de empleos de sus habitantes”.

Continúa el boletín del equipo de campaña de Reyes Baeza que:

Asimismo, el candidato habló de la problemática que se tiene en todo el estado con la circulación de los vehículos extranjeros que no están legalizados en nuestro país, y aseguró, ya se busca ante autoridades hacendarias, un proceso de regularización de estos automotores, para que, apegados a la Ley vigente, se realicen los trámites necesarios.

Reyes Baeza recalcó que, durante su administración en el Gobierno del Estado de Chihuahua, 2004-2010, realizó un proceso de identificación de vehículos de procedencia extranjera y posteriormente se realizó la regularización, el cual es un proceso lento, pero habrá que volverlo a hacer.

Finalmente, el candidato al Senado de la República expresó que no es momento de la denostación, pero si del debate de las ideas y que sea el electorado quien decida cuál propuesta es mejor.

La candidata a diputada federal por el 3er. Distrito electoral, Lilia Merodio, guió a los candidatos al Senado Georgina Zapata y a Tony Meléndez, suplente de Reyes Baeza, por un recorrido en varias colonias de este Distrito federal donde platicaron y saludaron a cientos de vecinos.


Las Más Leídas