El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hugh Jackman apoya a niña víctima de bullying; amenazan con matarla

Una pequeña de 10 años de edad denunció ser víctima de bullying en su escuela; el actor Hugh Jackman le ofreció su apoyo.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 11 58

Cassidy, una pequeña de apenas diez años de edad, lucha contra el acoso escolar del cual es víctimal, al grado de que la han amenazado con matarla y le piden que se suicide.

El video en el que la menor denunció lo que le sucede fue publicado por su madre, Jenn Slater de Pensilvania, en Facebook, y se ha vuelto viral.

La menor narró que los niños la dejaban sola en el almuerzo, además de que le escupían leche, le decían que la iban a matar o que se suicidara, y también se quejó de que el director de su escuela -John Adams- a quien acusó de no hacer nada al respecto.

“Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa tanto por dentro como por fuera. Intimidar no está bien. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares donde nunca pensaste que era posible. Soy tu amigo”, escribió el actor Hugh Jackman en su página de Facebook, dirigiéndose a la pequeña.


Las Más Leídas