El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daremos resultados mes con mes de Escudo Chihuahua: Municipio

El jefe de gabinete, Mario Vázquez Robles informó que mes con mes el Municipio va a dar resultados de la Plataforma Escudo Chihuahua para que vean resultados.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Abril 2018 10 30

El jefe de gabinete expresó que dicho sistema de alta tecnología rinde frutos y destacó que recientemente con este sistema lograron la captura de sujeto que al salir de domicilio particular empezó a lanzar balazos, lo cual captaron las cámaras de Escudo Chihuahua e inmediatamente agentes municipales emprendieron el operativo y lograron capturarlo para ponerlo a disposición de la autoridad.

“Evaluamos el mecanismo para dar a conocer la forma en que proporcionaremos a la ciudadanía los resultados de Escudo Chihuahua y añadió que mes con mes realizarán estas acciones”, dijo.

Esto después de que las cámaras de comercio en la ciudad cuestionaraan resultados de Escudo Chihuahua ante el aumento de inseguridad así como los recientes ataques a policías.

“La plataforma es herramienta de alto grado tecnológico para los chihuahuenses, tiene instalaciones de primer nivel con personal que monitorea en tiempo real toda la ciudad en donde minuto a minuto y segundo a segundo percibimos cualquier dato para actuar de inmediato”, expresó Vázquez.


Las Más Leídas