El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras discusión golpeó a su hermano y lo detuvieron

En distintos hechos realizaron la detención ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, uno de ellos responsables agredió a su hermano.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 10 22

En las calles Granada y Holanda, de la colonia Santa Rosa, realizaron el arresto de Vilmaro R. H. de 33 años, quien agredió física y verbalmente a su hermano después de discutir por problemas familiares, motivo por el cual procedieron a su detención.

Otra detención fue la de Rubén H. J. de 51 años en las calles  Ocotillo y 16 de septiembre, de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, la esposa manifestó que su pareja sentimental había llegado a su domicilio en estado de ebriedad  para luego golpearla por cuestiones de celos.

En otros hechos, Amalio Raúl R. A. de 37 años, fue detenido sobre la calle Sierra Madrona y Sierra de Alcaraz, en la colonia Urbivilla del Cedro, debido a que por un problema personal comenzó a golpear a su esposa.

De igual manera, sobre la calle Mariano Rivera Palacios, en la colonia Melchor Ocampo, fue detenido Josafat R. M. de 30 años, debido a que por un problema de celos fue acusado de haber golpeado a su ex pareja sentimental.

Así mismo, Jaime Arturo M. A. de 40 años, fue detenido sobre la calle Oasis Marruecos, en la colonia Pradera de los Oasis, debido a que en dicha vivienda fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de dinero, así como de ocasionar daños de consideración a una camioneta de la marca Lincoln Navigator, color negra, modelo 2000.

Posteriormente sobre la calle Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, fue detenido Carlos Iván Q. R. de 25 años, debido a que golpeó a su esposa por cuestiones económicas.

Por último, sobre la calle Sendero Zurcida, en la colonia Senderos de San Isidro, fueron detenidos Nicolás A. B. de 45 años y María Teresa B. G. de 34 años, debido a que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes por un problema personal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y lesiones.


Las Más Leídas