El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan 7 años de cárcel por violar a jovencita

Dos sujetos fueron sentenciados a siete años de prisión acusados de violar a una jovencita de 18 años de edad en Ciudad Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Abril 2018 14 10

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un juez sentenció a 7 años de prisión a Jaime Alberto Avalos, de 34 años y a Ramón Baca Avalos, de 23, por el delito de violación en perjuicio de una mujer de 18 años.

Las investigaciones establecieron que entre las 02:00 y 05:00 horas del día 1 de mayo del 2016, en el domicilio ubicado en la colonia Ladrilleros y Caleros, estos hombres ingresaron a la joven a una de las recamaras para abusar de ella usando la violencia física y moral, además de que la amenazaron de hacerle daño si se resistía.

Posteriormente, estos sujetos dejaron ir la joven a su casa y al llegar, ella le contó a su familia lo sucedido por lo que la acompañaron a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente.

Con base a los datos que la víctima aportó a las autoridades fue posible ubicar a los agresores y detenerlos en términos de la flagrancia el día 02 de mayo del 2016. Por este sentido pasaran su condena en prisión además de que el juez fijó la reparación del daño.


Las Más Leídas