El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manifiestan enfermeros inconformidad de pagos ante diputados

Grupo de representantes de enfermeros realizaron manifestación al comenzar la sesión en el Congreso del Estado por incumplimiento de pagos.

Por: Daniela González Estrada 12 Abril 2018 11 42

Sandra Josefina Madrid Martínez en representación del grupo de representantes de enfermeros hizo el comentario de las demandas para el estado de Chihuahua por los pagos correspondientes a su salario.

Demandan de mas de 100 enfermeros por estas cuestiones, afirmaron que el Poder Ejecutivo no les dio ninguna respuesta, exactamente lo que piden es la homologación para las áreas de los enfermeros, tener mejores estatutos a la seguridad social y dar posibilidades de conciliación del servicio medico, así como los pagos correspondientes a su salario.

Al principio dieron lectura a las razones de su denuncia sin dejar que continuara la sesión, después de esto, la diputada del PRI, Rocío Sáenz les comunico que podían tener reunión con la Comisión de Salud a la cual fueron todos los diputados pertenecientes a esta Comisión.

En la Comisión de Salud, están cinco diputados quienes después de que hablo la diputada Rocío Sáenz comentaron que no sabían que este grupo tenia este problema, pues aseguraron solo lo sabía la presienta de la Comisión.


Las Más Leídas