El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Grilla de empresarios en Chihuahua

Buena grilla armaron los empresarios en el foro México Mejor Futuro, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 08 29

Obviamente que el tema principal, no durante las conferencias sino en las pláticas en corto, fue la salida del gobierno de Enrique Peña Nieto y la expectativa por el muy probable arribo de Andrés Manuel López Obrador.

Hay que recordar que el Consejo Coordinador Empresarial siempre ha jugado un papel protagónico en las últimas elecciones presidenciales y aunque en este momento mantienen una posición más neutra, no por eso significa que puedan cambiar de papel en cualquier momento.

De ahí que el presidente nacional del CCE, Juan Pablo Castañón, hablara de que no es tiempo de promesas mágicas ni de demagogia y les pidió a los candidatos promesas concretas mientras que el Chacho Barraza, expresidente del Consejo y excandidato a la gubernatura, hablara en el mismo sentido.

Lo que también quedó claro durante la reunión es que el Consejo Coordinador Empresarial le dará todo el respaldo a la candidatura de Amín Anchondo, el futuro candidato a síndico por el PAN, y quien se llevó varias menciones por la organización del foro.


Las Más Leídas