El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Uff! Polémico penal de CR7 salva al Madrid de monumental ridículo

Cristiano Ronaldo anotó gol de penal en el último segundo y salvó al Real Madrid de una épica eliminación ante Juventus al caer 1-3 en el partido de vuelta de Champions League.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 15 04

Juventus le dio un baile de visita al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y casi logra llevar el encuentro a tiempo extra, pero un penal salvó al cuadro blanco.

El bicampeón de Champions League, 12 veces rey de Europa, estará en semifinales luego de vencer 4-3 en el global a la Juventus.

El encuentro lo ganaba Juventus 0-3 y el Madrid se llevaba uno de los peores sustos de su historia, pero en el último minuto los locales recibieron un penal que Cristiano Ronaldo convirtió para marcador final de 1-3.

En los primeros 87 segundos del partido la Juventus se fue adelante gracias a gol de cabeza de Mandzukic.

Al minuto 36’ la Juventus logró el 0-2 gracias a otro gol de Mandzukic. Al minuto 60’ la Juve metió el tercero gracias a remate de Matuidi, lo que empató el global 3-3.

Con el marcador la Juventus lograba ir a tiempo extra, e incluso siguió el asedio.

Al minuto 92’ el Real Madrid consiguió polémico penal. El árbitro expulsó a Gianluigi Buffon por reclamos excesivos.

El penal lo convirtió Cristiano en la última jugada del partido.

Las semifinales serán sorteadas entre el Bayern, Real Madrid, Liverpool y Roma.

Cabe recordar que Real Madrid estuvo a punto de hacer un monumental ridículo, ya que perderían la ventaja 3-0 que lograron en el partido de vuelta, similar a lo que pasó ayer al FC Barcelona, equipo español que también enfrentó a un italiano: la Roma.


Las Más Leídas