El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclaman veteranos revolucionarios falta de apoyos ante el Congreso

Hoy veteranos revolucionarios hicieron la petición ante el diputado Gustavo Alfaro del PAN para que los reconozcan como veteranos y les den los apoyos económicos.

Por: Daniela González Estrada 11 Abril 2018 11 54

El dinero que normalmente reciben los veteranos es de 2,650 pesos al mes, pero ya tienen algunos años con la problemática, la cuestión es que para que los reconozcan tiene que tener carita con firma de la SEDENA la cual no la tienen, su argumento es que sus desentiendes no fueron soldados.

Lo que le piden al Congreso es que les apruebe esta omisión de la carta, con esto ya podrían tener otra vez el apoyo económico y el reconocimiento.

Aclararon también que existen dos grupos el primero de 70 veteranos que si tiene los apoyos y el segundo de 30, que son los que acudieron hoy y quienes  no tienen los apoyos.

El diputado Alfaro les aclaró que la cuestión tiene que analizarla para poder darles alguna respuesta, también que los documentos deben entregarlos otra vez, y que lo tiene que consultar para ver si es posible la aprobación por parte del Congreso.


Las Más Leídas