El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gastos en caravanas servirían para salud: Isela Torres

Isela Torres Coordinadora del PRI, mencionó que el gobernador Javier Corral realiza gastos de recursos para atender problemas con la federación y este dinero podría usarse para el servicio de salud. 

Por: Daniela González Estrada 11 Abril 2018 10 37

La coordinadora de la Bancada Rosa, Isela Torres, habló sobre la reunión informativa por la cual el gobernador de Chihuahua convoca para este domingo 15 de abril, en la Plaza del Ángel en la cual informará a la ciudadanía sobre el caso de Alejandro Gutiérrez “La Coneja”.

“Si es desvío de recursos públicos y si les hablan en horas de trabajo a sus celulares privados esto es acoso no debe pasar, lo que hace es desvías recursos cuando tiene pleitos con la federación” comentó.

Agregó que los gastos en las llamadas y en todo lo que implica hacer la caravana es desvío de recursos que pueden utilizarse para salud, educación, y otros rubros indispensables para el estado.

“Él no respeta las leyes, si no respeta ni las ordenes de la Suprema Corte pues no es respetuoso de la ley por que claramente vemos que todos los eventos que realiza los hace para promocionar a su partido” aclaró Torres Hernández.

Dijo también que no le sorprenden los comentarios hacia el presiente Enrique Peña Nieto pues para el gobernador es muy fácil hablar y denostar agresiones pues tiene fuero pero “ya habrá alguien que le conteste igual” acotó.

Por último dijo que tiene conocimiento de despidos de trabajadores de gobierno que no acudieron a la anterior sesión informativa y que de manera personal conoce a al alguien del Congreso pero que esa persona no quizo decirlo públicamente.


Las Más Leídas