El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño con cáncer terminal recibió llamada de Batman

Ben Affleck retomó el traje de Batman y esta vez lo hizo para algo benéfico, uno de sus admiradores padece cáncer y realizó aparición especial.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 15 32

El actor Ben Affleck quien dio vida al último Batman de DC Comics, retomó el traje del hombre murciélago para aparecer ante un niño con cáncer que lo admira mucho.

Mukuta es el nombre del niño refugiado del Congo que padece cáncer terminal y está actualmente hospitalizado en Atlanta, Estados Unidos.

El actor le realizó una videollamada debido a que está en Hawaii donde graban la película Triple Frontier, sin embargo eso no fue impedimento para realizar tan noble acción.

"Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión".

Fue lo que escribió el personal del hospital en su cuenta de Twitter, mientras que Ben respondió "¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos".


Las Más Leídas