El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es muy posible que federación quiera desestabilizar estado: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre mencionó que si es muy posible que la federación quiera desestabilizar al estado de Chihuahua, argumentó que dio el gobernador Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 10 Abril 2018 14 20

“Consideró que tiene algo de razón el gobernador respecto a la federación, si bien esto ya tomó tintes inimaginables, existió pacto en donde no cumplieron las cosas y la federación no cumplió en el tema de los recursos, no descartamos que esta falta de estabilidad es por omisión de la federación” aseguró Miguel La Torre.

Esto tras los recientes hechos de violencia que presenta la ciudad de Chihuahua, además de los problemas de la federación por los que dio inicio la Caravana por la Dignidad en donde el Gobierno exigió los 900 millones de pesos, cabe destacar que este domingo el gobernador informará sobre nueva medida para implementar exigencias a la federación.

También dijo que tenemos que solidarizarnos con el gobernador y el Gobierno Estatal, pues si falta que la federación aporte es muy probable loq un manifiesta el gobernador de Chihuahua sea verdad.

Aseguró que la unión de la sociedad es vital para que estas cuestiones de inseguridad terminen lo antes posible y también que Gobierno mejore relación con la federación.


Las Más Leídas