El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Fernando Gómez? Nuevo comandante de la Guarnición Militar

El General Brigadier DEM, Fernando Gómez tomó protesta como nuevo comandante de la Guarnición Militar, al respecto declaró que está en la mejor disposición de cooperar con las autoridades.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Abril 2018 11 40

            Su más reciente cargo fue el de general del Estado mayor en la 23 zona militar en Tlaxcala, y ahora en esta frontera, dijo que coordinará con las autoridades de las tres órdenes de gobierno para llevar a cabo operativos que mejoren la seguridad en Ciudad Juárez.

            Respecto a los recientes ataques a las corporaciones policiacas, el comandante dijo que establecerá la coordinación con las autoridades estatales y federales para atacar esta problemática que existe.

            Declaró que dentro de las instrucciones que recibió son claras y precisas, debe de cooperar con las corporaciones policiacas, y tener excelente relación con empresarios.

            Esta mañana fue la toma de protesta en las instalaciones de Cuartel Militar, evento en el que participó el comandante de la Quinta Zona Militar, Ricardo Fernández Acosta, y el presidente municipal, Armando Cabada.


Las Más Leídas