El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres fan del Bayern?: Insólita anécdota de Heynckes con pareja mayor

Jupp Heynckes, actual e histórico entrenador del Bayern Munich, contó curiosa anécdota en la que pareja de adultos mayores no le reconocieron.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 10 11

Todo ocurrió después de que derrotara el Bayern al Augsburgo, con lo que Jupp Heynckes ganó su cuarta Bundesliga al frente del conjunto bávaro pero también recibió una lección de humildad.

Según cuenta Jupp Heynckes todo comenzó cuando “coincidí en el ascensor con una pareja mayor. La mujer fue muy amable y me deseó los buenos días”.

Relata Heynckes que “el hombre no hablaba, pero la mujer se mostró muy afable y, mirando la bolsa, me dijo ‘oh, ¿es usted fan del Bayern?’”, sin reconocer que era el técnico campeón a quien tenían en frente.

Heynckes remata al contestar a la señora “sí, por supuesto”, lo que dijo entre risas en rueda de prensa antes del partido de Champions League entre Bayern y Sevilla este miércoles.

Sin embargo, el técnico alemán lo tomó como una gran lección de humildad.

"Siempre es bueno que te regresen los pies a la tierra cuando alguien no te conoce. Ellos venían de Estados Unidos. Aunque, Bastian Schweinsteiger alguna vez me dijo que todos me conocían ahí, hoy descubrí que no es verdad (risas)", concluyó Heynckes.


Las Más Leídas