El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creará Municipio Comisión Municipal de Cambio Climático

El presidente de “Cooperación Ecológica A.C.”, Miguel Rivera Ayala asistió a reunión con el director de Servicios Públicos para tratar temas que refieren al relleno sanitario y ambientales.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Abril 2018 12 08

Cabe destacar que a raíz de esto el Municipio entregó decisiva propuesta a fin de crear Comisión Municipal de Cambio Climático e iniciar a la brevedad mesas de trabajo para la solución integral interdependencias de temas trascendentales y apremiantes para la Capital en materia medioambiental.

Todo esto tiene como fin poner alto a la disposición inadecuada de residuos sólidos en el Relleno Sanitario y la concientización social a través de campañas masivas, precisas, entre otros.

“Me reuní con el Director, fue muy abierto a nuestras propuestas, le hicimos saber que asuntos torales como la urgencia de unidad de transferencia y separación de residuos en el Relleno Sanitario son apremiantes para evitar mayor contaminación y daños permanentes a nuestro entorno ambiental”, enfatizó el Presidente.

“El tema del Relleno Sanitario es el proyecto medioambiental más grande y proactivo de la historia de la ciudad de Chihuahua, podemos ser el rayo de luz en el mapa y el ejemplo a seguir no solo en nuestro propio estado, sino a nivel nacional y por qué no decirlo a nivel internacional, pero sabemos que es tarea difícil, de todos, y solo al dar los primeros pasos vamos a poder llegar a la meta, esta solicitud es 1 de ellos”, recalcó.


Las Más Leídas