El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentará Alejandro Domínguez denuncia contra Maru por recibos

Alejandro Domínguez, diputado federal del PRI informó que presentará ante la Fiscalía General del Estado recibos supuestamente firmados por Maru Campos.

Por: Daniela González Estrada 09 Abril 2018 09 51

Según el candidato del PRI a la presidencia municipal estos recibos serían dinero que recibió Maru Campos de parte del  ex gobernador del PRI, César Duarte.

Hoy en rueda de prensa, Alejandro Domínguez en calidad de diputado presentó ante los medios de comunicación dos documentos, los cuales recibió de manera anónima en su oficina de enlace y en los cuales aparece la firma de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván del PAN. Al respecto Domínguez Domínguez señaló que ese dinero provenía del ex gobernador del PRI, César Duarte Jáquez.

“No presente estos informes antes por que queríamos tener conciencia de la veracidad de las firmas, por eso acudimos con el perito en grafoscopía Miguel Cervantes Alcazar, para no salir a dar notas por dar notas, esta información es la que daremos en unos momentos en fiscalía” comentó.

“Son específicamente dos recibos con fecha del 10 de febrero y 14 de febrero del 2014, el primero es por 2 millones 750 mil pesos y el segundo es por 1 millón 100 mil pesos” mencionó Alex Domínguez.

El documento tiene según las pruebas del perito el 90 por cierto de coincidencia con la firma de Maru, según los estudios de varios documentos, mencionó el diputado en la rueda de prensa.

La denuncia en fiscalía la presentará durante el día; "que la autoridad investigue y determine” finalizó Alejandro Domínguez..


Las Más Leídas