El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Violencia que vivimos debe terminar, mi solidaridad a Corral”: Anaya

El candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya publicó a través de Twitter que reciente hechos de inseguridad en Chihuahua deben terminar.

Por: Daniela González Estrada 08 Abril 2018 14 13

“Mi solidaridad con @Javier_Corral, con los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que fueron atacados y con el pueblo de Chihuahua. La inseguridad y la violencia que vivimos debe terminar. Todo mi respaldo a las acciones emprendidas por el gobernador Corral”.

Esto luego de que ayer durante la tarde, elementos de la Policía Estatal que están adscritos a vigilar al gobernador Javier Corral, recibieron ataque a balazos en la Francisco Villa, muy cerca del fraccionamiento San Francisco, donde el mandatario estatal jugó golf en ese momento.

Cabe descartar que después de este ataque resguardaron al gobernador de Chihuahua, como lo muestran en video que grabaron vecinos, quienes además le dan su apoyo al mandatario. Hoy vecinos reportaron hoy que agentes de seguridad fortificaron la seguridad en El Campanario, donde vive el gobernador.

Sobre esto que gobernador emitió también publicación en Twitter antes que Ricardo Anaya, quien aseguro que el ataque no fue directamente para los Policías que lo respaldan.


Las Más Leídas