El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No compramos voluntades, apoyos solo son del gobierno: Alan Falomir

El candidato a diputado federal del distrito ocho, Alan Falomir comentó que el Frente no compra voluntades pues los apoyos solo los debe dar el Gobierno no candidatos.

Por: Daniela González Estrada 08 Abril 2018 13 51

“Apoyos sociales solo son del gobierno, lamentablemente quieren intentar o tratan de apátridas votos a base de reglar despensa o apoyo a la gente, deben informarse, la coalición Por México al Frente lleva sus propuestas no somos como el PRI, no compramos voluntades” acotó.

Sobre el tema de los apoyos a ciudadanos por parte de candidatos de cualquier partido, hoy en rueda de prensa, los candados, Alan Falomir, Rocío Reza y Gustavo Madero comentaron su postura al respecto, la cual aseguraron es incorrecta.

También aseguró que de manera sencilla ellos dicen sus propuestas, y en el caso de ganar los apoyos vendrán en este momento.

En cuanto a las necesidades más importantes que percatan durante sus recorridos, Rocío Reza compartió que los temas que más preocupan a la población son el de la economía en Parral, la infraestructura, las cuestiones de desarrollo social y en Ciudad Juárez todo tipo de recursos como la gasolina y la cuestión económica también.


Las Más Leídas