El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito anota, salva al West Ham del Chelsea y manda mensaje

Azpilicueta adelantó al Chelsea 1-0 al minuto 36’ dentro del área pero el tanto del Chicharito a sólo unos minutos de entrar de cambio dejó las cosas en empate.

Por: Redaccion 08 Abril 2018 13 14

El Chelsea se sitúa quinto en la tabla de la Premier League tras dejar ir dos puntos, mientras que el West Ham United es decimocuarto, a seis puntos de la zona de descenso tras este empate.

La página ‘Invictos’ recuerda que Chicharito suma 9 goles en 14 partidos contra el Chelsea, en todas las competiciones: Premier League, FA Cup, Copa de la Liga, Community Shield y UEFA Champions League. “Sin piedad”, sostiene el medio deportivo.

Hernández mandó un mensaje que publicó la cuenta de Twitter de West Ham y el mexicano resaltó que fue una cancha difícil pero consiguieron un punto esperan obtener la victoria en el siguiente partido.

Javier “Chicharito” Hernández fue la estrella que permitió al West Ham sobrevivir y sacar un empate en el temido de Stamford Bridge, estadio del campeón inglés: Chelsea.

En el minuto 73’ Javier Hernández remató al primer poste el balón que le quedó dentro del área, gracias a asistencia de Arnautović, con la que anotó el gol del empate.


Las Más Leídas