El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Uber a posibles asaltantes con arma de fuego

Detuvieron autoridades a tres posibles asaltantes de tienda de abarrotes en la calle Garcilazo de la Vega mientras conducían en Uber con arma de fuego.

Por: Daniela González Estrada 08 Abril 2018 11 51

Mientras estaban en Uber fueron detenidos tres jóvenes en la colonia Chihuahua 2000, luego de que presuntamente cometerían robo con violencia en contra de establecimiento comercial en la calle Garcilazo de la Vega del mismo sector al norte de la ciudad de donde la víctima informó le robaron cifra en efectivo.

 Las tres personas son José Eduardo M. R., Alvaro M. S. y Daniel Enrique R. A., de 25, 22 y 23 años de edad respectivamente, abordaron Nissan March de color azul con placas ENE 2068 que ubicaron a algunas cuadras de la misma calle con el arma de fuego calibre 38.

 Después de identificados, los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro junto con la evidencia. Cabe mencionar que el de nombre Alvaro fue quien dijo verse como el propietario del auto Nissan y aceptar que lo utiliza en la plataforma de UBER como auto de alquiler.

Asimismo, el de nombre Daniel Enrique aparece supuestamente con orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, lo cual será acreditado en su momento por la autoridad competente.


Las Más Leídas