El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frente en alto; PRI tiene ejército que envidian otros partidos: Ortiz

Graciela Ortiz, candidata a diputada federal por el Distrito 9, sur del estado de Chihuahua, aseguró que el PRI tiene un gran ejército que es la envidia de los otros partidos.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 20 44

Durante la  toma de protesta de Jesús Aguirre Silva como Delegado Especial con funciones de presidente del PRI en Parral, Graciela Ortiz afirmó que ganarán la próxima contienda electoral.

En el discurso que dio durante el evento en el Auditorio del Comité Municipal, la Senadora citó a Luis Donaldo Colosio con la frase “ni los triunfos ni las derrotas son para siempre”.

El equipo de prensa de la candidata Graciela Ortiz comentó que ella “aseguró que el PRI está conformado por un gran ejército que se convierte en envidia de los demás partidos, porque es el Revolucionario Institucional el que a través de los años, construyó este país”.

Menciona que ese reconocimiento es gracias a que el PRI creó “instituciones sólidas como el Seguro Social, escuelas en todos los rincones de estados y municipios con un sistema de educación que es orgullo en el mundo entero”.

Ortiz González solicitó a lo militantes que no permitan que quieran avergonzarlos al ir a tocar la puerta para pedir la confianza ciudadana, “ya que somos más, muchísimos más los que tenemos la frente en alto”, aseveró.

Agregó que Parral es ‘La Capital del Mundo’ porque hubo un PRI que la ha gobernado y fue más allá al manifestar que “aún quienes han fallado, hicieron mucho más que quienes han venido a crear decepción y desesperanza; devastación, ineptitud, autoritarismo e inseguridad”, sentenció.

Sobre la victoria para su partido, la candidata a diputada confía en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de la República “porque los mexicanos no queremos regresarnos 30 años, sino avanzar al futuro y no llegar al extremo en el que está hoy Venezuela, con miseria, carestía y éxodo masivo de sus habitantes, por haber escuchado a un López Obrador que allá se llama Nicolás Maduro, que prometió exactamente lo mismo que Andrés Manuel promete aquí”.

Finalmente, Graciela Ortiz cerró su participación enviando un mensaje contundente a los rivales políticos, asegurando que “los muertos que ellos mataron, aquí estamos gozando de cabal salud, puestos y listos para ganar la próxima contienda electoral, con la fuerza de los jóvenes, el corazón de las mujeres y el trabajo de los hombres”, concluyó.


Las Más Leídas