El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insiste Policía en servicio de escolta para clientes de bancos

La Policía Municipal reiteró a la comunidad que cuenta con servicio de acompañamiento para escoltar a usuarios de bancos y así eviten asaltos.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 17 24

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a los usuarios de bancos que el acompañamiento y resguardo por parte de agentes de la policía continúa vigente con el fin de evitar, en la medida de lo posible, asaltos.

Lo anterior luego de que este día se registró un robo de alrededor de 500 mil pesos a empleado de una constructora luego de salir de Bancomer de la Ortiz Mena y California, pues aparentemente lo siguieron.

Asimismo, exhorta a los usuarios estar pendientes a su alrededor al acudir a bancos para evitar convertirse en víctimas de delincuentes que podrían acecharlos desde el momento de su salida de la sucursal hasta el trayecto a su destino.

Si bien el acompañamiento a clientes bancarios se aplica con mayor frecuencia en diciembre, fecha en que se entregan los aguinaldos, la corporación recordó que el servicio está vigente todo el año.


Las Más Leídas