El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negociamos con menonitas ampliación de Corredor: Malaxechevarría

El diputado del PAN, Francisco Malaxechevarría comentó hoy que realizan reuniones con menonitas y Obras Públicas para ampliar a seis carriles el Corredor Industrial de Ciudad Cuauhtémoc.

Por: Daniela González Estrada 06 Abril 2018 16 53

Para la ampliación del Corredor Comercial Cuauhtémoc-Rubio el diputado comentó un es necesario tener los desechos de vías y poder ampliar los carriles, esto con la intención de convertir el corredor de primer mundo.

“Tendremos reunión mañana a las 9 am en donde estará el alcalde de Cuauhtémoc, empresarios de Cuauhtémoc Unido y comunidad menonita ya que ellos son la mayor parte de los propietarios y a ellos presentaremos este proyecto” mencionó.

El diputado afirmó que necesitan los derechos de vías, la intención es ampliar a tres carriles en ambos sitios y dos de baja velocidad, desde Cuauhtémoc a Álvaro Obregón lo que serian 39 kilómetros aproximadamente la cuestión son las distancias de los derechos de vía que serian 70 metros.

Menonitas aseguran que no deben verse los 70 metros si no mas bien 60, pues son afectadas propiedades y negocios pero el diputado dijo que deben verlo como benéfico pues esto traerá más consumo, ante esto el proyecto lo presentarán principalmente a ellos para su convencimiento.

Cabe decantar que este proyecto de ampliación Tuvo lugar desde la pasada administración.


Las Más Leídas